María Ferrer

¡Hola!

Soy María Ferrer y soy la creadora de Con Estilo Saludable, un espacio de salud y de aprendizaje dedicado a la Educación Nutricional y a la Nutrición Materno-infantil.

La alimentación es un aspecto muy importante de nuestra salud y una parte esencial de nuestro día a día y por eso quiero enseñarte a disfrutar de ella de manera saludable y sin menús rígidos.

Profesionalmente…

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética (Colegiada CV00067). Cursé la diplomara en Reus, en la Universidad Rovira i Virgili (URV) y en 2016 cursé la adaptación al grado en la Universidad de Valencia (UV) haciendo mi TFG experimental sobre la "Alimentación en la etapa infantil: la fibra" donde tuve la oportunidad de estudiar mediante encuestas de alimentación y toma de medidas en niños en etapa escolar de 6 a 9 años la relación entre el consumo de fibra y la obesidad. Además soy licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Valencia, algo que aporta un conocimiento extra a la hora de realizar los planes nutricionales desde un punto de vista de seguridad alimentaria y conocimientos de los procesos de elaboración.

A lo largo de mi trayectoria siempre me he ido adaptando y ampliando mis conocimientos según las necesidades de mi consulta, por eso estudié 2 postgrados, uno de Nutrición, fisiología y suplementación deportiva y otro de interacción entre Fármacos y Alimentos en el Instituto de Formación Contínua-IL3 de la Universitat de Barcelona.

Para mi es importante dar lo mejor de mi en mi trabajo y me gusta estar informada de la última actualidad sobre nutrición y trabajar con la evidencia científica por eso soy miembro de la Academia Española de Nutrición que me ayudan a estar a la última y en constante formación.

Siempre he trabajado de manera muy pasional e involucrándome en el cambio de hábitos de mis pacientes, procurando alcanzar su bienestar. Pero esto forma parte del papel de un nutricionista.

Así que, después de 10 años en una consulta privada y con un cambio en mi vida personal como quedarme embarazada de mellizos y ser madre, me animé a hacer realidad mi proyecto personal. Crear una academia de nutrición.

En 2016, empecé a formarme en nutrición para la maternidad tanto en la etapa previa al embarazo, como en el embarazo y la lactancia materna (Cursos oficiales a través de la Academia Española de Nutrición). Y también en nutrición infantil, especializándome en alimentación autorregulada por el bebé o BLW.

Y en 2018, estudié el certificado universitario de Coaching Nutricional (Nutricional Coaching Institute), para poder trabajar más allá del plan nutricional y ayudar a mis pacientes guiándoles hacía las soluciones de manera definitiva y a través del cambio de hábitos.

Marquemos la diferencia


  • No soy esa nutricionista que te va a pesar y llenarte de papeles con menús y recetas que se quedarán en tu cajón.
  • Formaré parte de tu cambio
  • Soluciones reales que aplicarás a tu ritmo y con seguridad.
  • Disfrutarás de la comida como siempre has imaginado
  • Trabajo online, presencial y a domicilio.