María Ferrer

¡Hola!

Soy María Ferrer y soy la creadora de Con Estilo Saludable, un espacio de salud y de aprendizaje dedicado a la Educación Nutricional y a la Nutrición Materno-infantil.

La alimentación es un aspecto muy importante de nuestra salud y una parte esencial de nuestro día a día y por eso quiero enseñarte a disfrutar de ella de manera saludable y sin menús rígidos.

Profesionalmente…

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética y licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

A lo largo de mi trayectoria siempre me he ido adaptando y ampliando mis conocimientos según las necesidades de mi consulta, por eso estudié 2 postgrados, uno de Nutrición, fisiología y suplementación deportiva y otro de interacción entre Fármacos y Alimentos.

Para mi es importante dar lo mejor de mi en mi trabajo y me gusta estar informada de la última actualidad sobre nutrición y trabajar con la evidencia científica por eso soy miembro de la Academia Española de Nutrición que me ayudan a estar a la última y en constante formación.

Siempre he trabajado de manera muy pasional e involucrándome en el cambio de hábitos de mis pacientes, procurando alcanzar su bienestar. Pero esto forma parte del papel de un nutricionista.

Así que, después de 10 años en una consulta privada y con un cambio en mi vida personal como quedarme embarazada y ser madre, me animé a hacer realidad mi proyecto personal. Crear una academia de nutrición.

En 2016, empecé a formarme en nutrición para la maternidad tanto en la etapa previa al embarazo, como en el embarazo y la lactancia materna. Y también en nutrición infantil, especializándome en alimentación autorregulada por el bebé o BLW.

Y en 2018, estudié el certificado universitario de Coaching Nutricional, para poder trabajar más allá del plan nutricional y trabajar con mis pacientes guiándoles hacía soluciones y no imponiéndolas.

No soy esa nutricionista que esperan


  • Soy Dietista-Nutricionista (Colegiada CV00067), Tecnóloga de alimentos, Coach Nutricional y Asesora de Lactancia.
  • Soy mamá de mellizos y apasionada de la cocina, la salud y la vida familiar.
  • Mis aliados son el entusiasmo, la organización y mi inquietud por aprender.